Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asesoría Sánchez-Mariscal

Asesoramiento laboral en Toledo con profesionalidad y rigurosidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Asesoría Sánchez-Mariscal facilitamos servicios de asesoramiento laboral en Toledo a medida con la intervención y asistencia de abogados y otros técnicos especializados en temas judicales, laborales y de la Seguridad Social.

Los profesionales de este despacho se encargan de representarle en todos los procedimientos laborales relacionados con despidos, reclamaciones de salarios, clasificación profesional, sanciones, mobbing laboral, recargo de vacaciones, trámites de incapacidades, etc.

Prestar un servicio de máxima calidad es la clave del éxito de esta asesoría.

Especializada en derecho laboral, su grado de experiencia le hace ser un referente a la hora de externalizar en las empresas sus áreas de recursos humanos.

Su equipo profesional está muy cualificado y dispone de probada experiencia en negociaciones colectivas, auditorías laborales, gestión laboral de empresas, etcétera. 

Servicios de calidad, eficaces y rápidos, son la clave del éxito de Asesoría Sánchez-Mariscal. Facilita atención personalizada y soluciones eficaces para las diligencias diarias y los problemas extraordinarios que puedan surgir a sus clientes.

Llame e infórmese sin compromiso.


o llámanos al 925 25 19 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado