Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asesoría Sánchez-Mariscal

Asesoría fiscal y laboral en Toledo con asesoramiento eficaz

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


La asesoría fiscal y laboral de Toledo, Asesoría Sánchez-Mariscal te propone las mejores soluciones para externalizar el área de recursos humanos de las empresas, ya que cuenta con un elevado nivel de especialización en derecho laboral, por lo que es considerada un referente en el sector y cuenta con el respaldo de sus numerosos clientes.

Está formada por un equipo de profesionales muy cualificados y de probada experiencia en negociaciones colectivas, auditorías laborales, gestión laboral de empresas, etcétera.

La clave del éxito de Asesoría Sánchez-Mariscal es su filosofía, basada en brindar un servicio de calidad.

Los profesionales de esta asesoría están siempre disponibles para dar solución a cualquier gestión que precise en temas, laborales, fiscales, de empresas, contrataciones, convenios colectivos, costos salariales, declaraciones trimestrales, retenciones IRPF, formalización de seguros sociales.

Para lograr la máxima eficacia en todos los trabajos, esta empresa se esfuerza por realizar una exigente selección, preparación y especialización continua de su equipo de profesionales para proporcionar servicios resolutivos y ágiles. 

La gran ventaja competitiva de esta empresa es su especialización en asesoría jurídica. No dude en hacerles su consulta.


o llámanos al 925 25 19 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado